Responsabilidad Legal

Enlaces en sitio Web http://www.bellydancespain.com.

Sitios Web de terceros:


1.- El sitio de www.bellydancespain.com contiene vínculos a sitios Web de terceros que no están bajo el control de www.bellydancespain.com, por lo tanto no es responsable en ningún caso de los sitios Web de terceros.

2.- Usted visita los sitios Web a través del enlace existente en www.bellydancespain.com bajo su propia responsabilidad. www.bellydancespain.com no es responsable de la confiabilidad de ningún dato, opinión, sugerencia o declaración contenida en los sitios Web de terceros.

3.- www.bellydancespain.com proporciona estos vínculos exclusivamente para la comodidad de los usuarios. La inclusión de estos vínculos no supone que www.bellydancespain.com acepte ninguna responsabilidad sobre el contenido de estos sitios.

Cumplimiento de la normativa vigente:

Normativa aplicable y jurisdicción, Usted acuerda que todos los aspectos relacionados con su acceso a este sitio Web o con el uso de la información que contiene se someten a la normativa de España. En todo lo tocante a estos aspectos, usted acuerda someterse a la jurisdicción Española.

www.bellydancespain.com no se hace responsable de que la información contenida en este sitio Web sea adecuada para su uso en todos los países. Las personas que utilizan este sitio Web lo hacen por propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de toda la normativa aplicable.

Para más información, contactar a Nabila Arbid a través del formulario "Contacto"